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dc.creatorFuica, María Angélica
dc.creatorSoto-Barba, Jaime
dc.date2014-10-14
dc.date.accessioned2019-04-15T13:02:19Z
dc.date.available2019-04-15T13:02:19Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/153
dc.identifier10.29344/0717621X.30.153
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30565
dc.descriptionEn este trabajo, se presentan los resultados de la aplicación de la pauta CLAFF en un grupo de 10 niños(as) entre 4 y 5 años de edad que hablan español como lengua materna, y cuya escolarización se realiza en inglés. Los resultados determinados se comparan con el comportamiento fonético-fonológico de 10 niños(as) de la misma edad, catalogados como hablantes que se escolarizan en español, de una investigación recientemente realizada. El análisis comparativo de estos resultados permite constatar que el comportamiento fonético- fonológico de los niños(as) que se escolarizan en inglés es bastante diferente en relación con los niños(as) que se escolarizan en español.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/153/104
dc.rightsCopyright (c) 2017 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 30 (2014): Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Linguística; Núm. 30 (2014): Literatura y Lingüísticaen-US
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectPauta CLAFF, habla infantil, fonología infantil, ajustes fonético-fonológicos.es-ES
dc.titleAjustes fonético-fonológicos en niños(as) de 4 A 5 Años que Aprenden inglés como segunda lenguaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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