Show simple item record

dc.contributorEste artículo es parte del Proyecto Semilla UCN2017 Creencias y Realidades de Futuros y Actuales Profesores de Inglés como Lengua Extranjera de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico VRIDT de la Universidad Católica del Norte. Se agrades-ES
dc.creatorDonoso, Eladio
dc.creatorGómez, Romina
dc.date2018-10-13
dc.date.accessioned2019-04-15T13:02:26Z
dc.date.available2019-04-15T13:02:26Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1632
dc.identifier10.29344/0717621X.38.1632
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30598
dc.descriptionLos futuros profesores de inglés en Chile deben, durante su formación, alcanzar un alto dominio de competencia comunicativa. Este artículo da cuenta de errores gramaticales cometidos en discurso escrito por futuros profesores de inglés, en contexto de inglés como lengua extranjera, de distintos niveles de su plan curricular. Los resultados señalan que existen diferencias en el número y tipo de error cometidos por los sujetos de los distintosniveles, mostrando una mayor diferencia entre los sujetos de primer y cuarto año. Esto permite describir su estado de interlengua.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1632/1501
dc.rightsCopyright (c) 2018 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 38 (2018); 175-193es-ES
dc.sourceLiteratura y Linguística; Núm. 38 (2018); 175-193en-US
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectes-ES
dc.subjectformación de profesores de inglés, error gramatical, interlengua, lengua materna, segunda lengua, lengua extranjera.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleErrores en discurso escrito en inglés por futuros profesores de inglés como lengua extranjeraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record