dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Soto, Guillermo | |
dc.date | 2018-08-14 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T13:02:50Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T13:02:50Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1567 | |
dc.identifier | 10.29344/0717621X.20.1567 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30697 | |
dc.description | Las citas y otros dispositivos intertextuales cumplen diversas funciones enlos textos científicos. En este estudio exploratorio, se analizan mecanismosintertextuales en escritos de estudiantes de segundo año de universidad tantoen ciencias naturales como sociales. Los resultados muestran que los sujetosemplean los dispositivos de modo reducido, tanto cuantitativa como cualitativamente.Se sugiere que el análisis de citas puede ser una herramienta deevaluación del desarrollo del discurso académico en la educación superior. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1567/1449 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Literatura y Lingüística | es-ES |
dc.source | Literatura y Lingüística; Núm. 20 (2009): Literatura y Lingüística; 141-157 | es-ES |
dc.source | Literatura y Linguística; Núm. 20 (2009): Literatura y Lingüística; 141-157 | en-US |
dc.source | 0717-621X | |
dc.source | 0716-5811 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | discurso académico, alfabetización académica, intertextualidad. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Intertextualidad explícita en textos académicos de estudiantes universitarios. Un estudio exploratorio | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |