Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSoto, Guillermo
dc.date2018-08-14
dc.date.accessioned2019-04-15T13:02:50Z
dc.date.available2019-04-15T13:02:50Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1567
dc.identifier10.29344/0717621X.20.1567
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30697
dc.descriptionLas citas y otros dispositivos intertextuales cumplen diversas funciones enlos textos científicos. En este estudio exploratorio, se analizan mecanismosintertextuales en escritos de estudiantes de segundo año de universidad tantoen ciencias naturales como sociales. Los resultados muestran que los sujetosemplean los dispositivos de modo reducido, tanto cuantitativa como cualitativamente.Se sugiere que el análisis de citas puede ser una herramienta deevaluación del desarrollo del discurso académico en la educación superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1567/1449
dc.rightsCopyright (c) 2018 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 20 (2009): Literatura y Lingüística; 141-157es-ES
dc.sourceLiteratura y Linguística; Núm. 20 (2009): Literatura y Lingüística; 141-157en-US
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectes-ES
dc.subjectdiscurso académico, alfabetización académica, intertextualidad.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleIntertextualidad explícita en textos académicos de estudiantes universitarios. Un estudio exploratorioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record