Show simple item record

dc.creatorRueda Castro, Jorge
dc.date2012-12-21
dc.date.accessioned2019-04-15T13:02:56Z
dc.date.available2019-04-15T13:02:56Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/37
dc.identifier10.29344/0717621X.26.37
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30708
dc.descriptionEl artículo describe y explica la manera cómo los protagonistas de la obraconforman, a partir de las categorías centrales del juego, una conciencia específicade segunda realidad –lúdica– o de franca irrealidad en relación con lascircunstancias ordinarias y con la historia de abandono y frustración que susvidas representan.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/37/5
dc.rightsCopyright (c) 2017 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 26 (2012): Literatura y Lingüística; 61-80es-ES
dc.sourceLiteratura y Linguística; Núm. 26 (2012): Literatura y Lingüística; 61-80en-US
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectJuego, irrealidad, ‘mimicry’.es-ES
dc.titleEl juego como proyecto vital de los protagonistas de Háblame de Laura, de Egon Wolffes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record