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dc.contributores-ES
dc.creatorCarreño Bolívar, Rubí
dc.date2018-08-09
dc.date.accessioned2019-04-15T13:03:04Z
dc.date.available2019-04-15T13:03:04Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1409
dc.identifier10.29344/0717621X.35.1409
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30746
dc.descriptionDiamela Eltit es reconocida por una escritura desafiante que explora territorios sociales que ella denomina “zonas de dolor”. Fuerzas Especiales (2013) representa estas zonas como laconsecuencia de los aspectos del neoliberalismo que ponen en peligro la vida del planeta:la militarización extrema de poblaciones enteras, la acumulación de armas y de capital ylas alianzas entre tecnología y guerra. El texto, al mismo tiempo, remite a la letra escrita,la hoja impresa y la pantalla digital, las cuales registran el dilema de nuestra época: verdesaparecer el mundo tal como lo conocemos. En Fuerzas Especiales el capital no solo determina relaciones sociales, hábitos de consumo y modas, sino también una posición respecto a la ficción y la literatura. Esta posición se abre a las literaturas selfies y okupa, en las que la música puede ser tanto una poética como una tecnología de sujeción.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1409/1318
dc.rightsCopyright (c) 2018 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 35 (2017): Literatura y Lingüística; 1-30es-ES
dc.sourceLiteratura y Linguística; Núm. 35 (2017): Literatura y Lingüística; 1-30en-US
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectes-ES
dc.subjectEltit, masculinidades, música, capital.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.title¿A dónde vas soldado? Masculinidades, música e industria de la guerra en fuerzas especiales de Diamela Eltites-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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