dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Ayala Pérez, Teresa | |
dc.date | 2018-08-13 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T13:03:04Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T13:03:04Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1548 | |
dc.identifier | 10.29344/0717621X.25.1548 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30748 | |
dc.description | Los textos digitales constituyen parte importante de la comunicación en la sociedadde la información y recientemente han sido incluidos en los programas deLenguaje y Comunicación de E.M. en Chile. Ante esta situación, cabe preguntarsesi los tradicionales enfoques textuales, elaborados a partir del texto impreso en losaños 70 y 80 y utilizados actualmente en Enseñanza Media, resultan aplicables alhipertexto. En este trabajo se describen algunos rasgos de este tipo de texto y sereflexiona sobre la posibilidad de aplicar al hipertexto los conceptos de criteriosde textualidad, competencia textual y tipología textual en el ámbito escolar. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1548/1430 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Literatura y Lingüística | es-ES |
dc.source | Literatura y Lingüística; Núm. 25 (2012): Literatura y Lingüística; 101-120 | es-ES |
dc.source | Literatura y Linguística; Núm. 25 (2012): Literatura y Lingüística; 101-120 | en-US |
dc.source | 0717-621X | |
dc.source | 0716-5811 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | hipertexto, texto digital, competencia textual, tipología textual, Lenguaje y Comunicación | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | El hipertexto en la Enseñanza Media en Chile. ¿Es pertinente aplicar los enfoques textuales tradicionales? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |