Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAyala Pérez, Teresa
dc.date2018-08-13
dc.date.accessioned2019-04-15T13:03:04Z
dc.date.available2019-04-15T13:03:04Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1548
dc.identifier10.29344/0717621X.25.1548
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30748
dc.descriptionLos textos digitales constituyen parte importante de la comunicación en la sociedadde la información y recientemente han sido incluidos en los programas deLenguaje y Comunicación de E.M. en Chile. Ante esta situación, cabe preguntarsesi los tradicionales enfoques textuales, elaborados a partir del texto impreso en losaños 70 y 80 y utilizados actualmente en Enseñanza Media, resultan aplicables alhipertexto. En este trabajo se describen algunos rasgos de este tipo de texto y sereflexiona sobre la posibilidad de aplicar al hipertexto los conceptos de criteriosde textualidad, competencia textual y tipología textual en el ámbito escolar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1548/1430
dc.rightsCopyright (c) 2018 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 25 (2012): Literatura y Lingüística; 101-120es-ES
dc.sourceLiteratura y Linguística; Núm. 25 (2012): Literatura y Lingüística; 101-120en-US
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectes-ES
dc.subjecthipertexto, texto digital, competencia textual, tipología textual, Lenguaje y Comunicaciónes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleEl hipertexto en la Enseñanza Media en Chile. ¿Es pertinente aplicar los enfoques textuales tradicionales?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record