Show simple item record

dc.creatorDvoskin, Gabriel
dc.date2014-10-14
dc.date.accessioned2019-04-15T13:03:06Z
dc.date.available2019-04-15T13:03:06Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/151
dc.identifier10.29344/0717621X.30.151
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30761
dc.descriptionEn este artículo, analizamos el proceso de configuración de la escena discursiva (Goffman, 1981; Carbó, 1995) desarrollado por la diputada Maffei durante su intervención en el debate parlamentario sobre el proyecto de Educación Sexual Integral, en agosto de 2006, en la Argentina. Las imágenes de los diferentes participantes constituidas en la interacción discursiva nos permite, por un lado, acceder a las valoraciones que se pretenden imponer sobre el signo ideológico “sexualidad” y, por el otro, analizar las operaciones discursivas efectuadas para la relegitimación del campo político y del sujeto político en particular.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/151/102
dc.rightsCopyright (c) 2017 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 30 (2014): Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Linguística; Núm. 30 (2014): Literatura y Lingüísticaen-US
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectEscena discursiva, dialogismo, valoración, campo político, sexualidad.es-ES
dc.titleYo sé, nosotros podemos, ellos se cuidan. La escena discursiva del debate sobre la educación sexual integrales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record