Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorOrrego, Roxana
dc.creatorSinger, Néstor
dc.creatorÚbeda, Ricardo
dc.creatorYáñez, Sixto
dc.date2018-08-09
dc.date.accessioned2019-04-15T13:03:06Z
dc.date.available2019-04-15T13:03:06Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1434
dc.identifier10.29344/0717621X.35.1434
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30763
dc.descriptionEste estudio pretende explorar las representaciones que alumnos y profesores de laPedagogía de Inglés de la Universidad de Santiago de Chile tienen respecto a dichasestructuras estudiadas durante el primer semestre del primer año de la carrera. En esteestudio se realizó una encuesta para recabar datos de alumnos y profesores del programa señalado. Se establece que la complejidad está asociada mayoritariamente a la frase verbal. Luego, se comprueba que dichas estructuras sí poseen una carga innata de complejidad para los estudiantes. Finalmente, el estudio concluye con algunos lineamientos para el diseño de materiales y posibles estudios futuros.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1434/1338
dc.rightsCopyright (c) 2018 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 35 (2017): Literatura y Lingüística; 421-438es-ES
dc.sourceLiteratura y Linguística; Núm. 35 (2017): Literatura y Lingüística; 421-438en-US
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titlePercepciones de alumnos y profesores acerca de la dificultad de aprendizaje de estructuras gramaticales complejas en estudiantes de Pedagogía en Ingléses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record