dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Orrego, Roxana | |
dc.creator | Singer, Néstor | |
dc.creator | Úbeda, Ricardo | |
dc.creator | Yáñez, Sixto | |
dc.date | 2018-08-09 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T13:03:06Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T13:03:06Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1434 | |
dc.identifier | 10.29344/0717621X.35.1434 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30763 | |
dc.description | Este estudio pretende explorar las representaciones que alumnos y profesores de laPedagogía de Inglés de la Universidad de Santiago de Chile tienen respecto a dichasestructuras estudiadas durante el primer semestre del primer año de la carrera. En esteestudio se realizó una encuesta para recabar datos de alumnos y profesores del programa señalado. Se establece que la complejidad está asociada mayoritariamente a la frase verbal. Luego, se comprueba que dichas estructuras sí poseen una carga innata de complejidad para los estudiantes. Finalmente, el estudio concluye con algunos lineamientos para el diseño de materiales y posibles estudios futuros. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1434/1338 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Literatura y Lingüística | es-ES |
dc.source | Literatura y Lingüística; Núm. 35 (2017): Literatura y Lingüística; 421-438 | es-ES |
dc.source | Literatura y Linguística; Núm. 35 (2017): Literatura y Lingüística; 421-438 | en-US |
dc.source | 0717-621X | |
dc.source | 0716-5811 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Percepciones de alumnos y profesores acerca de la dificultad de aprendizaje de estructuras gramaticales complejas en estudiantes de Pedagogía en Inglés | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |