Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorYilorm Barrientos, Yasna Angélica
dc.creatorLizasoain Conejero, Andrea Bárbara Alicia
dc.date2018-08-13
dc.date.accessioned2019-04-15T13:03:18Z
dc.date.available2019-04-15T13:03:18Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1549
dc.identifier10.29344/0717621X.25.1549
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30815
dc.descriptionEn este trabajo se describe el enfoque metodológico por competencias comunicativasFOCAL SKILLS propuesto por Hastings (2007 [1988]) –vinculado al modelo de comunicación de Jakobson (1960) y la teoría de la competencia comunicativa de Chomsky (1965)– y su posible aplicación en la Universidad Austral de Chile como estrategia para mejorar la adquisición del inglés como lengua extranjera por parte de los estudiantes. Además, se describen la metodología de implementación del enfoque y los obstáculos a los que los investigadores se han visto enfrentados, junto con posibles soluciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1549/1431
dc.rightsCopyright (c) 2018 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 25 (2012): Literatura y Lingüística; 121-143es-ES
dc.sourceLiteratura y Linguística; Núm. 25 (2012): Literatura y Lingüística; 121-143en-US
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectes-ES
dc.subjectmodelo de comunicación, competencia comunicativa, enfoque metodológico innovador en el aula, FOCAL SKILLS, adquisición de lenguas extranjerases-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleEvaluación de la puesta en marcha del enfoque metodológico por competencias comunicativas FOCAL SKILLSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record