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dc.contributores-ES
dc.creatorIturrieta Olivares, Sandra
dc.date2018-11-08
dc.date.accessioned2019-04-15T13:12:06Z
dc.date.available2019-04-15T13:12:06Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1664
dc.identifier10.29344/07171714.15.1664
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31110
dc.descriptionLas tendencias mundiales relativas a la educación superior marcan no sólo su privatización, sino además su masificación. En este contexto, y a partir de los datos cuantitativos, es posible apreciar el incremento de la oferta educativa en Trabajo o Servicio Social, lo que abre la discusión no sólo sobre las condiciones de empleabilidad de los profesionales titulados, sino además, pone en evidencia el incremento del número de programas de Servicio o Trabajo Social, por sobre el de otras carreras afines. Esta tendencia podría responder a diversas variables; entre ellas, los costos de implementación de la carrera, las condicionantes de género que influyen la elección profesional y la eficiencia de titulación de la carrera.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1664/1528
dc.rightsCopyright (c) 2018 Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción sociales-ES
dc.sourceRevista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 15 (2005): Revista Perspectivas: Notas sobre intervencion y acción social; 23-37es-ES
dc.source0717-1714
dc.titleTrabajo social en Chile: Una aproximación en cifras a la formación profesionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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