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dc.contributores-ES
dc.creatorGarcía, Joana
dc.creatorCarvalho, Ana Carolina
dc.creatorMoreira, Juliana
dc.creatorAmaro, Rebecca
dc.creatorMeinicke, Pamela
dc.date2018-11-11
dc.date.accessioned2019-04-15T13:12:28Z
dc.date.available2019-04-15T13:12:28Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1230
dc.identifier10.29344/07171714.18.1230
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31214
dc.descriptionLa responsabilidad social empresarial brasileña pretende ser inédita y positiva con relación a dos aspectos: el primero, diferenciándose de una cultura empresarial basada exclusivamente en el lucro, y, en segundo lugar, busca traer resultados para la intervención social con relación a la mayor eficiencia de las acciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1230/1145
dc.rightsCopyright (c) 2018 Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción sociales-ES
dc.sourceRevista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 18 (2007): Revista Perspectivas. Notas sobre intervención y acción social; 131-143es-ES
dc.source0717-1714
dc.titleLa campaña de los empresarios brasileños con relación a la Responsabilidad Sociales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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