Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorFuentealba, Valeria
dc.creatorCélis, Margarita
dc.date2018-11-06
dc.date.accessioned2019-04-15T13:12:32Z
dc.date.available2019-04-15T13:12:32Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1181
dc.identifier10.29344/07171714.11.1181
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31237
dc.descriptionAntes de presentar esta reflexión, nos parece necesario clasificar tres cuestiones fundamentales: ¿Qué entendemos por desarrollo sustentable?, ¿Qué necesitamos para encaminarnos hacia este objeto?, ¿Cuál es el rol de la educación en la consecución de dicho propósito? Este artículo pretende responder, en parte, a estas interrogantes, en la perspectiva de enriquecer el debate sobre estos y otros contenidos relacionados con el complejo tema del desarrollo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1181/1097
dc.rightsCopyright (c) 2018 Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción sociales-ES
dc.sourceRevista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 11 (2002): Especial Desarrollo Sustentable. Perspectivas. Notas sobre Intervención y Acción Social; 31-38es-ES
dc.source0717-1714
dc.titleEl rol de la Educación en el Desarrollo Sustentablees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record