Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAlvarado, Miguel
dc.creatorBarros, Gerardo
dc.creatorChiang, Hilda
dc.creatorDíaz, M. Luisa
dc.creatorGodoy, Wendy
dc.date2018-10-09
dc.date.accessioned2019-04-15T13:12:40Z
dc.date.available2019-04-15T13:12:40Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1617
dc.identifier10.29344/07171714.1.1617
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31253
dc.descriptionLa discusión y análisis sobre los fundamentos que otorgan al Trabajo Social la categoría de disciplina que amerita el grado de licenciado a sus especialistas, ha sido un tema recurrente en seminarios y congresos de esta área del conocimiento y de la intervención social. El dilema de definir esta práctica social profesional como una tecnología o como una disciplina científica, ha sido parte del debate acerca de la función social de la actividad profesional. Es así como esta discusión se ha visto influida en las distintas coyunturas históricas por las diversas corrientes de pensamiento, vigentes en cada momento a nivel de ciencias sociales. En este artículo se propone una reflexión respecto de los fundamentos que sostienen la propuesta de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Católica Blas Cañas, en la perspectiva que el tema constituye el objeto de una discusión inacabada que deberá ser profundizada en el futuro.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1617/1491
dc.rightsCopyright (c) 2018 Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción sociales-ES
dc.sourceRevista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 1 (1995): Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; 48-55es-ES
dc.source0717-1714
dc.titleLicenciatura en Trabajo Social UCBC: Fundamentos de una propuestaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record