Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGodoy Ormazábal, Wendy
dc.date2018-11-08
dc.date.accessioned2019-04-15T13:12:47Z
dc.date.available2019-04-15T13:12:47Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1665
dc.identifier10.29344/07171714.15.1665
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31284
dc.descriptionLa autora analiza una experiencia de formación desarrollada con voluntarias/os, como una práctica de educación social contextualizada en los nuevos escenarios de la participación ciudadana y el desarrollo. El texto aporta algunos encuadres conceptuales al respecto, exponiendo un conjunto de reflexiones centradas principalmente en los aprendizajes que este tipo de experiencia puede aportar para repensar la educación social como estrategia pedagógica que busca ampliar las miradas de los enfoques de intervención social, centrados, mayoritariamente, en la penalización y el control de los ciudadanos o en una perspectiva neofilantrópica, más que en procesos de ciudadanización.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1665/1529
dc.rightsCopyright (c) 2018 Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción sociales-ES
dc.sourceRevista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 15 (2005): Revista Perspectivas: Notas sobre intervencion y acción social; 39-49es-ES
dc.source0717-1714
dc.titleLa formación de prácticas ciudadanas de voluntariadoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record