dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Godoy Ormazábal, Wendy | |
dc.date | 2018-11-08 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T13:12:47Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T13:12:47Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1665 | |
dc.identifier | 10.29344/07171714.15.1665 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31284 | |
dc.description | La autora analiza una experiencia de formación desarrollada con voluntarias/os, como una práctica de educación social contextualizada en los nuevos escenarios de la participación ciudadana y el desarrollo. El texto aporta algunos encuadres conceptuales al respecto, exponiendo un conjunto de reflexiones centradas principalmente en los aprendizajes que este tipo de experiencia puede aportar para repensar la educación social como estrategia pedagógica que busca ampliar las miradas de los enfoques de intervención social, centrados, mayoritariamente, en la penalización y el control de los ciudadanos o en una perspectiva neofilantrópica, más que en procesos de ciudadanización. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1665/1529 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social | es-ES |
dc.source | Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 15 (2005): Revista Perspectivas: Notas sobre intervencion y acción social; 39-49 | es-ES |
dc.source | 0717-1714 | |
dc.title | La formación de prácticas ciudadanas de voluntariado | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |