Show simple item record

dc.creatorLizana Ibaceta, Ruth
dc.date2014-06-24
dc.date.accessioned2019-04-15T13:12:49Z
dc.date.available2019-04-15T13:12:49Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/473
dc.identifier10.29344/07171714.24.473
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31291
dc.descriptionEn nuestro año N°21 como Escuela de Trabajo Social, queremos presentarles un nuevo número de la Revista PerspectivasEn esta oportunidad, quisiera referirme a dos aspectos que han estado en la discusión de las Escuelas de Trabajo Social de Chile: uno de ellos es el status de la investigación en trabajo social, en el contexto de las ciencias sociales, su utilidad y la relación inevitablemente necesaria entre investigación e intervención social y, otro, el componente ético político del trabajo social, que trasunta la investigación y que cruza esta relación investigación – intervención.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/473/423
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Perspectivas: notas sobre intervención y acción sociales-ES
dc.sourceRevista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 24 (2013): Perspectivas: Notas sobre Intervención y Acción Social; 13-26es-ES
dc.source0717-1714
dc.titlePresentaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record