Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorVerdugo Bonvallet, Verónica
dc.date2018-11-11
dc.date.accessioned2019-04-15T13:12:49Z
dc.date.available2019-04-15T13:12:49Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1228
dc.identifier10.29344/07171714.18.1228
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31294
dc.descriptionEn este trabajo se presentan los principales resultados de una investigación desarrollada con jóvenes universitarios de la Universidad Católica Silva Henríquez durante el año 2004. Dado que se ubica en la perspectiva de conocer las subjetividades puestas en juego en el proceso de situarse en el rol de estudiante universitario, los objetivos de esta investigación se orientaron a conocer los significados que los estudiantes atribuyen al proceso de enseñanza aprendizaje', los espacios y prácticas comunicativas formales y no formales que valoran en tanto instancias de aprendizaje y su inserción en los medios de comunicación masiva y las nuevas tecnologías de la comunicación y la información como espacios de significación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1228/1143
dc.rightsCopyright (c) 2018 Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción sociales-ES
dc.sourceRevista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 18 (2007): Revista Perspectivas. Notas sobre intervención y acción social; 81-108es-ES
dc.source0717-1714
dc.titleComunicación y educación: una alianza necesaria en el contexto de la sociedad del siglo XXIes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record