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dc.creatorPedraza Melo, Norma Angélica
dc.creatorLavín Verástegui, Jesús
dc.creatorBernal González, Idolina
dc.date2014-12-22
dc.date.accessioned2019-04-15T13:22:46Z
dc.date.available2019-04-15T13:22:46Z
dc.identifierhttps://revistaeggp.uchile.cl/index.php/REGP/article/view/36814
dc.identifier10.5354/reggp.v0i23.36814
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31630
dc.descriptionEl estudio de la administración pública es un contexto de permanente interés en nuestros tiempos, por las circunstancias que caracterizan su gestión en términos de calidad y eficiencia en su desempeño. Esta investigación analizó la calidad de los servicios de salud en el sector público mexicano. La investigación se abordó mediante la estrategia multicaso. Se aplicó cuestionario a usuarios de seis hospitales. La confiabilidad de la escala se determinó con Alfa de Cronbach. Con técnicas de ANOVA y prueba t se analizó las diferencias de percepción en los cinco factores determinantes de la calidad, identificados en este estudio por medio del análisis factorial exploratorio, con respecto a variables como sistema de afiliación, escolaridad, residencia, unidad hospitalaria, edad y sexo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de Asuntos Públicoses-ES
dc.relationhttps://revistaeggp.uchile.cl/index.php/REGP/article/view/36814/38378
dc.sourceEstado, Gobierno y Gestión Pública; Núm. 23 (2014); 25-49es-ES
dc.source0717-8980
dc.source0717-6759
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio en la administración pública en México: Estudio multicaso en el sector saludes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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