Show simple item record

LA CAPACITACIÓN Y LA FORMACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS PARA EL USO DE REDES SOCIALES Y HERRAMIENTAS DIGITALES: ESTUDIO DE CASO DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE CATALUÑA

dc.creatorPalomar Baget, Jesús
dc.date2016-03-04
dc.date.accessioned2019-04-15T13:22:47Z
dc.date.available2019-04-15T13:22:47Z
dc.identifierhttps://revistaeggp.uchile.cl/index.php/REGP/article/view/47257
dc.identifier10.5354/reggp.v0i27.47257
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31634
dc.descriptionIn recent years social technologies have broken into society: in personal relationships, in the private sector and the public sector. The use of social networks and digital tools by the public sector is being carried out in an incremental manner and for various purposes: communication, proximity, participation, transparency, open government, etc. The role of public employees in the use of these new tools is vital to achieve the objectives set, with training and training the main way to do it. This article focuses on the case study of the training center for civil servants in the Spanish region of Catalonia and the different training activities and strategies at different government employees from both the regional government of Catalonia and the Catalan local administrations, social networks and digital tools are used in corporate mode and meeting the objectives of the respective institutions.en-US
dc.descriptionEn los últimos años las tecnologías sociales han irrumpido en la sociedad: en las relaciones personales, en el sector privado y también en el sector público. El uso de las redes sociales y las herramientas digitales por parte del sector público se está llevando a cabo de un modo incrementalista y con diversas finalidades: comunicación, proximidad, participación, transparencia, gobierno abierto, etc. El papel de los empleados públicos en el uso de estas nuevas herramientas es vital para conseguir los objetivos fijados, siendo la capacitación y la formación la principal forma de hacerlo. Este artículo se centra en el estudio de caso del centro de formación de empleados públicos de la región española de Cataluña y en las diferentes estrategias formativas y capacitadoras a diferentes empleados públicos, tanto del gobierno regional de Cataluña como de las administraciones locales catalanas, para que las redes sociales y las herramientas digitales sean utilizadas de modo corporativo y cumpliendo los objetivos de las respectivas instituciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de Asuntos Públicoses-ES
dc.relationhttps://revistaeggp.uchile.cl/index.php/REGP/article/view/47257/49280
dc.sourceEstado, Gobierno y Gestión Pública; Núm. 27 (2016); pp. 65 - 87es-ES
dc.source0717-8980
dc.source0717-6759
dc.titleTHE TRAINING AND INSTRUCTION OF PUBLIC EMPLOYEES FOR THE USE OF SOCIAL NETWORKS AND DIGITAL TOOLS: A CASE STUDY OF THE Public Administration School of Cataloniaen-US
dc.titleLA CAPACITACIÓN Y LA FORMACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS PARA EL USO DE REDES SOCIALES Y HERRAMIENTAS DIGITALES: ESTUDIO DE CASO DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE CATALUÑAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record