Show simple item record

Inversión y reputación gerencial

dc.creatorZurita, Salvador
dc.date2016-05-02
dc.date.accessioned2019-04-02T14:00:01Z
dc.date.available2019-04-02T14:00:01Z
dc.identifierhttps://estudiosdeeconomia.uchile.cl/index.php/EDE/article/view/40663
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/3192
dc.descriptionEn este trabajo, presentamos un modelo en el que los gerentes que toman las decisiones de inversión se interesan por su reputación en el mercado del trabajo. Si la información es gratis, hay dos equilibrios posibles: un equilibrio informativo, en el cual los gerentes incorporan la información privada de que disponen en sus decisiones, y uno no informativo, donde los gerentes no la incorporan. Si la información tiene un costo positivo, este último equilibrio domina en sentido de Pareto al primero, desde el punto de vista de los gerentes.es-ES
dc.formattext/html
dc.languageeng
dc.publisherDepartamento de Economía - Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.en-US
dc.relationhttps://estudiosdeeconomia.uchile.cl/index.php/EDE/article/view/40663/43865
dc.sourceEstudios de Economía; Vol 19 No 2 (1992): December; pp. 199-215en-US
dc.sourceEstudios de Economía; Vol 19 No 2 (1992): December; pp. 199-215es-ES
dc.source0718-5286
dc.source0304-2758
dc.titleInversión y reputación gerencialen-US
dc.titleInversión y reputación gerenciales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record