Show simple item record

dc.creatorGarcía Alvarado, Rodrigo
dc.date1997-05-26
dc.date.accessioned2019-04-15T14:28:38Z
dc.date.available2019-04-15T14:28:38Z
dc.identifierhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/915
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/34404
dc.descriptionEn los años 70, las primeras noticias de que los computadores podían realizar planos, produjeron una significativa inquietud entre los arquitectos. Imaginábamos una máquina automática, en que apretando unos pocos botones se producían proyectos completos. Un robot-arquitecto que nos dejaría sin trabajo en un futuro cercano. Además nos preguntábamos si los diseños se volverían estandarizados y monótonos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Bío-Bío, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/915/870
dc.sourceArquitecturas del Sur; V.13, N.26 (1997): ARQUITECTURAS DEL SUR N° 26; 14-16es-ES
dc.source0719-6466
dc.source0716-2677
dc.titleGeneración de formas. Eiseman, computadores y arquitecturaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record