dc.creator | Meissner Grebe, Eduardo | |
dc.date | 1987-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T14:28:57Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T14:28:57Z | |
dc.identifier | http://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/1021 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/34508 | |
dc.description | Aquel llamado que haría Walter Gropius a artistas consagrados por un quehacer plástico, lúcido y renovador, a integrar la primera Escuela de Diseño Integral organizada en nuestro mundo occidental (con excepción de los constructores de catedrales) en el Weimar de 1919, tendría repercusiones y proyecciones insospechadas para el desarrollo de la concepción creadora en las diferentes categorías del diseño, tanto industrial como artesanal, y también en el desarrollo de las artes visuales en general y de la arquitectura en particular. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Bío-Bío, Chile | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/1021/974 | |
dc.source | Arquitecturas del Sur; V.3, N.11 (1987): ARQUITECTURAS DEL SUR N° 11; 2-6 | es-ES |
dc.source | 0719-6466 | |
dc.source | 0716-2677 | |
dc.title | El movimiento Bauhaus y su proyección en la cultura del siglo XX | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |