Show simple item record

dc.creatorMeissner Grebe, Eduardo
dc.date1987-12-01
dc.date.accessioned2019-04-15T14:28:57Z
dc.date.available2019-04-15T14:28:57Z
dc.identifierhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/1021
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/34508
dc.descriptionAquel llamado que haría Walter Gropius a artistas consagrados por un quehacer plástico, lúcido y renovador, a integrar la primera Escuela de Diseño Integral organizada en nuestro mundo occidental (con excepción de los constructores de catedrales) en el Weimar de 1919, tendría repercusiones y proyecciones insospechadas para el desarrollo de la concepción creadora en las diferentes categorías del diseño, tanto industrial como artesanal, y también en el desarrollo de las artes visuales en general y de la arquitectura en particular.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Bío-Bío, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/1021/974
dc.sourceArquitecturas del Sur; V.3, N.11 (1987): ARQUITECTURAS DEL SUR N° 11; 2-6es-ES
dc.source0719-6466
dc.source0716-2677
dc.titleEl movimiento Bauhaus y su proyección en la cultura del siglo XXes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record