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dc.creatorFischer Pérez, Rodrigo
dc.date1985-06-01
dc.date.accessioned2019-04-15T14:29:14Z
dc.date.available2019-04-15T14:29:14Z
dc.identifierhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/1086
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/34564
dc.descriptionEn la reciente polémica sobre la validez y la calidad de la nueva arquitectura postmoderna es común escuchar -y a manera de ofensa- un término que resulta bastante inhabitual: que tiene mucho de "Kitsch".Pero, ¿qué es el Kitsch? Sin saber a ciencia cierta de qué tipo de fenómeno se trata, muchos piensan que proyectos tan famosos como la Plaza de Italia de Charles Moore, o el Museo Paul Getti de Norman Neuerburg, con sus columnas griegas, son ejemplos de Kitsch. Alegan que se trata de imitaciones burdas pintadas además con llamativos y extravagantes colores y no comprenden cómo capiteles pueden ser confeccionados en aluminio y rematados con tubos de neón de estridente luz. Estos rechazos han creado serias dudas sobre la verdadera calidad estética de esta inusitada arquitectura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Bío-Bío, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/1086/1039
dc.sourceArquitecturas del Sur; N.5 (1985): ARQUITECTURAS DEL SUR N° 5; 11es-ES
dc.source0719-6466
dc.source0716-2677
dc.titleEl Kitsch y la Arquitectura Postmodernaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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