dc.creator | C.B., G. | |
dc.date | 1983-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T14:29:22Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T14:29:22Z | |
dc.identifier | http://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/1139 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/34617 | |
dc.description | Necesidad y razones estretégico-comerciales del ferrocarril.Gestación de la línea.Una arquitectura de colonización.Las estaciones.Impacto urbano y regional.Espacio para la comunicación.Presente y futuro. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Bío-Bío, Chile | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/1139/1092 | |
dc.source | Arquitecturas del Sur; N.1 (1983): PASADO Y PRESENTE; 14-15 | es-ES |
dc.source | 0719-6466 | |
dc.source | 0716-2677 | |
dc.title | Arquitecturas de La Araucanía: Las estaciones de la frontera | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |