Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorNascimento dos Santos, Daiana
dc.date2017-07-25
dc.identifierhttp://www.nuevarevistadelpacifico.cl/index.php/NRP/article/view/92
dc.descriptionLa hoguera lame mi piel con cariño de perro es una novela publicada en 2015 en Colombia por la crítica literaria Adelaida Fernández Ochoa sobre la vida de Nay de Gambia, la esclava de María de la novela homónima de Jorge Isaacs publicada en 1867......es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/xml
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Anchaes-ES
dc.relationhttp://www.nuevarevistadelpacifico.cl/index.php/NRP/article/view/92/310
dc.relationhttp://www.nuevarevistadelpacifico.cl/index.php/NRP/article/view/92/323
dc.relation/*ref*/Bibliografía Bajtin, M. Estética de la creación verbal. México: Siglo XXI editores, 1995. Impreso. -------- Problemas de la poética de Dostoievski. Santafé de Bogotá: Fondo de Cultura Económica, 1993. Impreso. --------Teoría y estética de la novela. Trabajos de investigación. Madrid: Editorial Taurus, 1989. Impreso. Cawelti, John G. Adventure, Mystery, and Romance. Formula Stories as Art and Popular Culture. USA: University of Chicago Press, 1976. Impreso. Eco, Umberto y Sebeok, Thomas A. El signo de los tres. Dupin, Holmes, Pierce. Barcelona: Editorial Lumen, 1989. Impreso. Ehrlich, Leanna B y Staff Writer Crimson. “Welcome to the Weird, Wonderful World of ‘1Q84’”. The Harvard Crimson. 29 noviembre 2011, http://www.thecrimson.com. Garland, Diana Lynn. "The Magical and the Mundane: Individualism, Corporate Identity, and Postmodern Pastiche in the Detective Novels of Haruki Murakami". Retrospective Theses and Dissertations. Paper, 2002. 1519. Impreso. Giardinelli, Mempo. El Género negro. Ensayos sobre literatura policial. México: Universidad Autónoma Metropolitana, 1996. Impreso. González Gonzalo, Antonio. “Haruki Murakami: Realismo posmoderno y valores clásicos”. La narrative japonesa: Del <Genji Monogatari> al Manga. Fernando Cid Lucas, (Coord.). Madrid: Ediciones Cátedra, 2014. Impreso. González Zúñiga, Marcelo. “Haruki Murakami: hacia una poética”. junio 2011. http://www.academia.edu Hantke, Steffen. “Postmodernism and Genre Fiction as Deferred Action: Haruki Murakami and The Noir Tradition”. Critique: Studies in Contemporary Fiction, 49, 1 (2007): 3 - 23. Impreso. Herbert, Rosemary (Ed.). The Oxford Companion to Crime & Mystery Writing. New York: Oxford University Press, 1999. Impreso. Iwamoto, Yoshio. “A Voice from Postmodern Japan: Haruki Murakami”. World Literature Today, 67, 2 (1993): 295-300. Impreso. Murakami, Haruki 1Q84. Libros 1 y 2. Buenos Aires: Tusquets Editores, 2011. Impreso. -------- After Dark. Buenos Aires: Tusquets, 2008. Impreso. -------- Baila, baila, baila. Buenos Aires: Tusquets, 2013. Impreso. -------- La caza del carnero salvaje. Barcelona: Anagrama, 2007. Impreso. -------- Los años de peregrinación del chico sin color. Buenos Aires: Tusquets, 2013. Impreso. -------- Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. Buenos Aires: Tusquets, 2008. Impreso. -------- El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas. Buenos Aires: Tusquets,2014. Impreso. -------- Kafka en la orilla. Barcelona: Tusquets, 2006. Impreso. -------- Sauce ciego, Mujer dormida. Barcelona: Tusquets, 2008. Impreso. -------- Sputnik, mi amor. Barcelona: Tusquets, 2007. Impreso. -------- Tokio Blues. Barcelona: Tusquets, 2006. Impreso. -------- Entrevista con Sinda Gregory, Toshifumi Miyawaki, y Larry McCaffery. Review of Contemporary Fiction. New Japanese Fiction, 2002. 22. 2. Impreso. Rubin, Jay. Haruki Murakami and the Music of Words. U.K., Vintage, 2005. Impreso. Sánchez Zapatero, J. y Martín Escribà, À. Continuará… Sagas literarias en el género negro y policiaco español. Barcelona: Alrevés, 2017. Impreso. Seats, Michael. Murakami Haruki. The Simulacrum in Contemporary Japanese Culture. New York: Lexington Books, 2009. Impreso. Soja, Edward W. Postmetrópolis. Estudios críticos sobre las ciudades y las regiones. Madrid:Traficantes de sueños, 2008. Impreso. Sotelo, Justo. Los mundos de Haruki Murakami. Madrid, España: Izana, 2013. Impreso. Steblyk, Cathy. “Corpi, Murakami, and Contemporary Hardboiled Fiction”. CLCWeb: Comparative Literature and Culture 5.2 (2003). https://doi.org/10.7771/1481-4374.1187 Strecher, Matthew Carl. “Beyond ‘Pure’ Literature: Mimesis, Formula, and the Postmodern in The Fiction of Murakami Haruki”. The Journal of Asian Studies, 57, 2 (1998): 355-378. Impreso. --------The Forbidden Worlds of Haruki Murakami. Minneapolis, U.S.A.: University of Minnesota Press, 2014. Impreso. Zavala, Iris M. (Coord.). Bajtin y sus apócrifos.Barcelona: Anthropos, 1996. Impreso.
dc.sourceNueva Revista del Pacífico; núm. 66 (2017): Nueva Revista del Pacífico; 209-211es-ES
dc.source0719 - 5176
dc.titleNay de Gambia y su himno a la libertades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeReseñases-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record