Show simple item record

dc.creatorVidal Rojas, Rodrigo
dc.date2016-08-03
dc.date.accessioned2019-04-15T15:49:43Z
dc.date.available2019-04-15T15:49:43Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/amasc/article/view/2512
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/35442
dc.descriptionPara salir del conductismoEl conductismo, hegemónica teoría del aprendizaje, que ha influenciado también fuertemente la educación superior, pierde progresivamente su hegemonía. El conductismo, basado esencialmente en las teorías de Iván Pavlov (1850-1900), Sigmund Freud (1856-1939), Max Wertheimer (1880-1943) y John Watson (1878-1958), propone que la base fundamental de todo proceso de enseñanza-aprendizaje se encuentra en la asociación que existe entre respuesta y estímulo que la provoca.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista A+Ces-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/amasc/article/view/2512/2301
dc.sourceRevista A+C; A+C . Arquitectura para el aprendizajees-ES
dc.source0719-4374
dc.source0717-7011
dc.titleArquitectura para el aprendizaje en el siglo XXIes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record