dc.creator | López de Asiain, Jaime | |
dc.creator | López de Asiain Alberich, María | |
dc.date | 2016-08-03 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T15:49:43Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T15:49:43Z | |
dc.identifier | http://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/amasc/article/view/2519 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/35449 | |
dc.description | De antiguo, el arquitecto ha tratado de resolver adecuadamente el espacio de relación entre el profesor y el alumno, de la enseñanza y el aprendizaje, de la docencia y de la discencia.Desde la época de la infancia, Richard Neutra decía: “child does most of his learninng on the floor”, hasta el estudio especializado universitario cuyo límite sería el sistema socrático, peripatético. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista A+C | es-ES |
dc.relation | http://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/amasc/article/view/2519/2308 | |
dc.source | Revista A+C; A+C . Arquitectura para el aprendizaje | es-ES |
dc.source | 0719-4374 | |
dc.source | 0717-7011 | |
dc.title | El Atrio como integrador del espacio de la docencia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |