Show simple item record

Vejez y envejecimiento: Imaginarios sociales presentes en los textos escolares oficiales del Ministerio de educación chileno

dc.creatorJorquera, Pamela
dc.date2010-01-01
dc.date.accessioned2019-04-02T19:21:26Z
dc.date.available2019-04-02T19:21:26Z
dc.identifierhttps://revistamad.uchile.cl/index.php/RMAD/article/view/13642
dc.identifier10.5354/rmad.v0i22.13642
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/3555
dc.descriptionThis paper examines some social imaginaries in the official textbooks for the year 2009 of the Ministry of Education of Chile, with respect to old age and aging and its relation to phenomena of social inclusion and exclusion. This analysis involves the application of the operational model for the study of social imaginaries developed by Professor Juan Luis Pintos.en-US
dc.descriptionEn este documento se analizan los imaginarios sociales presentes en los textos escolares oficiales durante el año 2009 del Ministerio de Educación de Chile, con respecto a la vejez y el envejecimiento y su relación con fenómenos de inclusión y exclusión social. Este análisis consiste en la aplicación del modelo operativo para el estudio de los Imaginarios Sociales del profesor Juan Luis Pintos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formathtml
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Departamento de Antropologíaes-ES
dc.relationhttps://revistamad.uchile.cl/index.php/RMAD/article/view/13642/13920
dc.relationhttps://revistamad.uchile.cl/index.php/RMAD/article/view/13642/13921
dc.sourceRevista Mad; Núm. 22 (2010); 132-165es-ES
dc.sourceRevista Mad; Núm. 22 (2010); 132-165pt-BR
dc.sourceRevista Mad; Núm. 22 (2010); 132-165en-US
dc.source0718-0527
dc.titleAging: Social Imaginaries present in official textbooks of the Chilean Ministry of Educationen-US
dc.titleVejez y envejecimiento: Imaginarios sociales presentes en los textos escolares oficiales del Ministerio de educación chilenoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnfoques Sistémicos y Constructivistases-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record