Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorOjeda Berge, Orietta
dc.date2014-10-29
dc.date.accessioned2019-04-15T16:48:42Z
dc.date.available2019-04-15T16:48:42Z
dc.identifierhttp://www.sisomosamericanos.cl/index.php/sisomosamericanos/article/view/521
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/36432
dc.descriptionEste trabajo es un interesante aporte a la enseñanza de la historia en el cono sur de América, en especial entre Bolivia y Chile, desde una perspectiva integracionista. La autora entrega ejemplos relevantes, tanto de autores como de experiencias, respecto deeste problema.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Internacionaleses-ES
dc.relationhttp://www.sisomosamericanos.cl/index.php/sisomosamericanos/article/view/521/442
dc.sourceSi Somos Americanos. Revista de Estudios Transfronterizos; Vol. 5, Núm. 4 (2003): Si Somos Americanos; 151-156es-ES
dc.sourceSi Somos Americanos. Revista de Estudios Transfronterizos; Vol. 5, Núm. 4 (2003): Si Somos Americanos; 151-156en-US
dc.source0719-0948
dc.source0718-2910
dc.subjectes-ES
dc.subjectEnseñanza de la historia; Cono Sur; Chile; Boliviaes-ES
dc.titleEducación y enseñanza: huellas de un pasado comúnes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record