dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Ojeda Berge, Orietta | |
dc.date | 2014-10-29 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T16:48:42Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T16:48:42Z | |
dc.identifier | http://www.sisomosamericanos.cl/index.php/sisomosamericanos/article/view/521 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/36432 | |
dc.description | Este trabajo es un interesante aporte a la enseñanza de la historia en el cono sur de América, en especial entre Bolivia y Chile, desde una perspectiva integracionista. La autora entrega ejemplos relevantes, tanto de autores como de experiencias, respecto deeste problema. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de Estudios Internacionales | es-ES |
dc.relation | http://www.sisomosamericanos.cl/index.php/sisomosamericanos/article/view/521/442 | |
dc.source | Si Somos Americanos. Revista de Estudios Transfronterizos; Vol. 5, Núm. 4 (2003): Si Somos Americanos; 151-156 | es-ES |
dc.source | Si Somos Americanos. Revista de Estudios Transfronterizos; Vol. 5, Núm. 4 (2003): Si Somos Americanos; 151-156 | en-US |
dc.source | 0719-0948 | |
dc.source | 0718-2910 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Enseñanza de la historia; Cono Sur; Chile; Bolivia | es-ES |
dc.title | Educación y enseñanza: huellas de un pasado común | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |