dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Magendzo K., Abraham | |
dc.date | 2004-12-30 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T16:48:47Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T16:48:47Z | |
dc.identifier | http://www.sisomosamericanos.cl/index.php/sisomosamericanos/article/view/502 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/36457 | |
dc.description | Este artículo es una invitación a los educadores en derechos humanos -por supuesto que me estoy incluyendo- a responder a la pregunta: cómo, por qué y cuáles han sido las motivaciones personales que nos han inducido a comprometernos con la educación en derechos humanos. Es una propuesta a reconstituir nuestra propia historia en la educación en derechos humanos, a incursionar en las razones profundas que nos han "hecho" educadores en derechos humanos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de Estudios Internacionales | es-ES |
dc.relation | http://www.sisomosamericanos.cl/index.php/sisomosamericanos/article/view/502/424 | |
dc.source | Si Somos Americanos. Revista de Estudios Transfronterizos; Vol. 6, Núm. 5 (2004): Si somos americanos; 9-17 | es-ES |
dc.source | Si Somos Americanos. Revista de Estudios Transfronterizos; Vol. 6, Núm. 5 (2004): Si somos americanos; 9-17 | en-US |
dc.source | 0719-0948 | |
dc.source | 0718-2910 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Educadores en derechos humanos: sujetos de su propia historia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |