Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMagendzo K., Abraham
dc.date2004-12-30
dc.date.accessioned2019-04-15T16:48:47Z
dc.date.available2019-04-15T16:48:47Z
dc.identifierhttp://www.sisomosamericanos.cl/index.php/sisomosamericanos/article/view/502
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/36457
dc.descriptionEste artículo es una invitación a los educadores en derechos humanos -por supuesto que me estoy incluyendo- a responder a la pregunta: cómo, por qué y cuáles han sido las motivaciones personales que nos han inducido a comprometernos con la educación en derechos humanos. Es una propuesta a reconstituir nuestra propia historia en la educación en derechos humanos, a incursionar en las razones profundas que nos han "hecho" educadores en derechos humanos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Internacionaleses-ES
dc.relationhttp://www.sisomosamericanos.cl/index.php/sisomosamericanos/article/view/502/424
dc.sourceSi Somos Americanos. Revista de Estudios Transfronterizos; Vol. 6, Núm. 5 (2004): Si somos americanos; 9-17es-ES
dc.sourceSi Somos Americanos. Revista de Estudios Transfronterizos; Vol. 6, Núm. 5 (2004): Si somos americanos; 9-17en-US
dc.source0719-0948
dc.source0718-2910
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleEducadores en derechos humanos: sujetos de su propia historiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record