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dc.creatorBeriain, Josetxo
dc.date2002-01-01
dc.date.accessioned2019-04-02T19:21:51Z
dc.date.available2019-04-02T19:21:51Z
dc.identifierhttps://revistamad.uchile.cl/index.php/RMAD/article/view/14814
dc.identifier10.5354/rmad.v0i6.14814
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/3667
dc.descriptionEste trabajo argumenta contra la concepción que considera a la modernidad occidental como un concepto omniabarcante que ha sido el original del que han sacado copias a lo largo del mundo. En lugar de esto propongo el concepto de "modernidades múltiples" que desarrollan el programa cultural y político de la modernidad en muchas civilizaciones, en sus propios términos. En orden a ilustrar esto analizo el origen la modernidad occidental en Europa, el excepcionalismo de la modernidad americana, la transformación de la modernidad occidental en Japón y la moderna antimodernidad de la concepción jacobina de la modernidad cuyos portadores son los movimientos fundamentalistas.es-ES
dc.formathtml
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Departamento de Antropologíaes-ES
dc.relationhttps://revistamad.uchile.cl/index.php/RMAD/article/view/14814/15166
dc.sourceRevista Mad; Núm. 6 (2002)es-ES
dc.sourceRevista Mad; Núm. 6 (2002)pt-BR
dc.sourceRevista Mad; Núm. 6 (2002)en-US
dc.source0718-0527
dc.titleModernidades Múltiples y Encuentro de Civilizacioneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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