Show simple item record

dc.creatorArnold Urzúa, Ignacio
dc.date2002-01-01
dc.date.accessioned2019-04-02T19:21:55Z
dc.date.available2019-04-02T19:21:55Z
dc.identifierhttps://revistamad.uchile.cl/index.php/RMAD/article/view/14810
dc.identifier10.5354/rmad.v0i7.14810
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/3693
dc.descriptionEste documento corresponde a un extracto de la tesis para optar al grado de Magíster en Sociología por la Pontificia Universidad Católica de Chile, realizada por Ignacio Arnold Urzúa. En ella se exploran tres dimensiones del consumo televisivo observable que se registró en Chile durante los últimos años: la estructura temporal y horaria de la exposición televisiva, la cuota de audiencia acaparada por los principales canales de la televisión abierta y la herencia de televidentes fieles en programas pareados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Departamento de Antropologíaes-ES
dc.relationhttps://revistamad.uchile.cl/index.php/RMAD/article/view/14810/15160
dc.sourceRevista Mad; Núm. 7 (2002)es-ES
dc.sourceRevista Mad; Núm. 7 (2002)pt-BR
dc.sourceRevista Mad; Núm. 7 (2002)en-US
dc.source0718-0527
dc.titleEl comportamiento de las audiencias de televisión en Chile. Estudio sociológico a partir de los datos generados por el sistema People Meteres-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record