Show simple item record

dc.creatorPeña Herborn, Jorge
dc.date2000-01-01
dc.date.accessioned2019-04-02T20:06:24Z
dc.date.available2019-04-02T20:06:24Z
dc.identifierhttps://revistamad.uchile.cl/index.php/RMAD/article/view/14860
dc.identifier10.5354/rmad.v0i2.14860
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/3710
dc.description es-ES
dc.formathtml
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Departamento de Antropologíaes-ES
dc.relationhttps://revistamad.uchile.cl/index.php/RMAD/article/view/14860/15273
dc.sourceRevista Mad; Núm. 2 (2000)es-ES
dc.sourceRevista Mad; Núm. 2 (2000)pt-BR
dc.sourceRevista Mad; Núm. 2 (2000)en-US
dc.source0718-0527
dc.titlePerspectivas Acerca de la Influencia de los Medios de Comunicación de Masas en la Opinión Públicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record