Show simple item record

dc.creatorBarriga, Omar
dc.creatorHenríquez, Guillermo
dc.date2004-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:54:05Z
dc.date.available2019-04-16T13:54:05Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26114
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37266
dc.descriptionLa enseñanza de la metodología de la investigación social refleja una visión anacrónica de la enseñanza-aprendizaje: el profesor entrega conocimientos y el alumno los recoge. Sin embargo, las nuevas filosofías pedagógicas nos llevan a replantear ese ejercicio como uno de construcción del conocimiento por parte de los alumnos con apoyo del profesor. La libre disponibilidad de información (principalmente bibliotecas e Internet) hace menos importante la transmisión de información y más importante el manejo de la misma.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26114/27414
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 20 (2004): Septiembrees-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.titleArtesanía y Técnica en la Enseñanza de la Metodología de la Investigación Sociales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record