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dc.creatorMassé, Carlos
dc.date2003-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:54:08Z
dc.date.available2019-04-16T13:54:08Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26142
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37285
dc.descriptionKant y Hegel, aplaudieron el advenimiento de la razón con el iluminismo, y a raíz de ello estructuran su gnoseología propia. Por ello la gnoseología de Kant y Hegel, o dicho de otra manera, la razón trascendental y la dialéctica, se constituyen en cosmovisiones que permiten explicar tanto la naturaleza como la sociedad. Como se sabe, estas proposiciones cognoscitivas, han trascendido la historia hasta el presente; ello se manifiesta en la mayoría de los estudios académicos en general, los cuales se remiten de una u otra manera a esos orígenes. La modificación de esas cosmovisiones para sustentar el conocimiento específico de lo social, tuvo su particular proceso en cada uno de los connotados herederos de esas concepciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26142/27439
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 17 (2003): Septiembrees-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.titleDel Método Trascendental Kantiano a la Dialéctica de la Razón de Hegeles-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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