Show simple item record

dc.creatorCamacho, Alberto
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:54:09Z
dc.date.available2019-04-16T13:54:09Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26083
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37290
dc.descriptionNuestro propósito es mostrar cómo de lo contingente de dominios que estuvieron en oposición, surgieron aquellos conocimientos fundamentales que dieron estructura a obras de ciencias y obras elementales dedicadas a la enseñanza de la matemática.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26083/27388
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 22 (2005): Marzoes-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.titleSistemas Sintéticos: Lo inteligible en los manuales para la enseñanzaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record