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dc.creatorLamas, Marta
dc.date2000-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:54:31Z
dc.date.available2019-04-16T13:54:31Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26392
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37366
dc.descriptionEn general, en el feminismo mexicano coexisten dos concepciones en torno a la política. Por un lado, la idea de que todo es político, es decir, todo se vincula al ejercicio del poder; por el otro, la conceptualización de la política como negociación y gestión. Ambas concepciones entran en conflicto. Al asociar política con poder, muchas activistas han desarrollado un cierto rechazo o desprecio por cualquier actividad que signifique gestión o negociación política. Al asumir esta idea totalizante de lo político (de ahí la reivindicación clásica del feminismo: ‘lo personal es político’), el movimiento ha relegado el desarrollo de la política como práctica y ha tenido problemas para insertarse en la dinámica política nacional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26392/27691
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 7 (2000): Marzoes-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.titleDe la Identidad a la Ciudadaníaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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