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dc.creatorGiraldo, Gladys
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:54:51Z
dc.date.available2019-04-16T13:54:51Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26085
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37426
dc.descriptionEl mérito central de la Teoría de la Complejidad como método es el "pensamiento relacional". Esta es una de las características distintivas del trabajo de Morin. El método consiste en el aprendizaje del pensamiento relacional. Pero el mismo método no es simplemente un pensamiento, sino una actitud general hacia el mundo, la naturaleza, la vida, en resumen, hacia el propio conocimiento, hacia el tipo de relaciones políticas que establecemos con el mismo conocimiento.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26085/27390
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 22 (2005): Marzoes-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.titleTeoría de la Complejidad y Premisas de Legitimidad en las Políticas de Educación Superiores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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