Show simple item record

dc.creatorDi Filippo, Armando
dc.date2007-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:54:51Z
dc.date.available2019-04-16T13:54:51Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/25925
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37427
dc.descriptionEl pensamiento económico y social latinoamericano se vio enriquecido por la Escuela Latinoamericana del Desarrollo (ELD). Esta es la denominación con la que este ensayo engloba las contribuciones de distinguidos científicos sociales que durante cincuenta años (1950-2000) articularon sus ideas en torno a la visión centro-periferia formulada originalmente por la CEPAL en su ampliamente conocido Estudio Económico de América Latina 1949.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/25925/27238
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 29 (2007): Septiembrees-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.titleLa Escuela Latinoamericana del Desarrollo: Tensiones epistemológicas de un movimiento fundacionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record