Show simple item record

dc.creatorParra, María Eugenia
dc.date1998-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:54:52Z
dc.date.available2019-04-16T13:54:52Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26457
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37436
dc.descriptionEn el campo de la Educación Formal, esto es en los jardines infantiles, las escuelas, colegios y las universidades se plantean recurrentemente temas que son necesarios abordar en la perspectiva de lograr una comprensión de lo que ocurre en ellas. De un lado, está todo el llamado curriculum explícito, es decir todo aquello que está pautado, escrito y que se espera se cumpla por parte de los diversos actores del proceso educativo. Por el otro, el llamado currículo oculto, que es aquello que los diferentes actores practican pero que no está explícito y que constituyen el conjunto de reglas no escritas del comportamiento y que no se espera que ocurra desde el punto de vista formal; pero, que sin embargo, prepara a los educandos para el mundo exterior. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26457/27750
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 3 (1998): Abriles-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.titleLa Etnografía de la Educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record