Show simple item record

dc.creatorPedroza, René
dc.date2002-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:55:03Z
dc.date.available2019-04-16T13:55:03Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26235
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37465
dc.descriptionDescribimos en este trabajo, diferentes posiciones sobre el medio ambiente, desde la concepción simplista hasta la compleja, considerando también las posturas neomarxistas y simbólicas. Asimismo se hace una reflexión sobre los antecedentes de la educación ambiental, el impulso de una formación interdisciplinar y algunos aspectos pedagógicos en esta materia. Finalmente se incluyen los modelos de enseñanza de la educación ambiental: interdisciplinario, multidisciplinario y transdisciplinario, haciendo énfasis en la necesidad de fomentar este último.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26235/27527
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 15 (2002): Diciembrees-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.titleInterdisciplinariedad y Transdisciplinariedad en los Modelos de Enseñanza de la Cuestión Ambientales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record