Show simple item record

dc.creatorCohen, Néstor
dc.creatorGómez, Gabriela
dc.date2003-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:55:22Z
dc.date.available2019-04-16T13:55:22Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26139
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37566
dc.descriptionEl presente artículo pretende destacar el rol de la lógica experimental en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la metodología de la investigación. Su tratamiento suele aparecer como insumo para el posterior abordaje de la explicación o de los llamados diseños explicativos u objetivos de investigación explicativos, sin embargo consideramos que su alcance pedagógico supera este campo interpretativo de su aplicación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26139/27437
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 18 (2003): Diciembrees-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.titleLa Lógica del Experimento como Instancia Pedagógicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record