Centro de Información Tecnológica: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 1387
-
Evaluación del Desempeño basado en Métricas de un Sistema Pedagógico Multi-Agente, Ubicuo Sensible al Contexto y Apoyado en Ontologías
Formación universitaria v.9 n.3 2016. -
Rendimiento Académico en Estudiantes de Ingeniería Comercial: Modelo por Competencias y Factores de Influencia
Formación universitaria v.9 n.3 2016. -
¿Cuánto debo plagiar para no ser acusado de plagiador?
Formación universitaria v.9 n.4 2016. -
Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador
Formación universitaria v.9 n.4 2016. -
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC: Una Experiencia de Innovación Docente desde las Aulas Universitarias
Formación universitaria v.9 n.3 2016. -
Simulación de un Proceso de Fabricación de Bicicletas: Aplicación Didáctica en la Enseñanza de la Ingeniería Industrial
Formación universitaria v.9 n.3 2016. -
Uso Ético del Poder Gerencial: Propuesta de un Programa para la Formación de Estudiantes de Ingeniería
Formación universitaria v.9 n.3 2016. -
Plataforma Colaborativa para la Gestión de Proyectos de Diseño Industrial
Formación universitaria v.9 n.3 2016. -
Financiamiento por Desempeño en Chile: Análisis Conceptual de un Instrumento para la Educación Superior
Formación universitaria v.9 n.3 2016. -
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software
Formación universitaria v.9 n.3 2016. -
Proyectos de Aula Semestrales como Estrategia Pedagógica para la Formación en Ingeniería
Formación universitaria v.9 n.3 2016. -
Propuesta Didáctica Constructivista para la Adquisición de Aprendizajes Significativos de Conceptos en Física de Fluidos
Formación universitaria v.9 n.2 2016. -
La Técnica Grilla de Repertorio (Repertory Grid): Un Método para el Estudio de la Cognición en la Evaluación de Habilidades Docentes
Formación universitaria v.9 n.2 2016. -
Composición Factorial de la Escala de Autoeficacia Académica en Universitarios Mexicanos
Formación universitaria v.9 n.2 2016. -
Análisis de la Productividad Académica de Profesores del Área de Ingeniería
Formación universitaria v.9 n.2 2016. -
Enseñanza de la Electrostática por Medio de la Construcción de Prototipos de Bajo Costo y el Aprendizaje Basado en Proyectos
Formación universitaria v.9 n.2 2016. -
La Universidad en Chile: Presente y Futuro. Reflexiones desde la provincia
Formación universitaria v.9 n.3 2016. -
Aproximación Cuantitativa para Valorar los Requisitos Curriculares en un Plan de Estudios
Formación universitaria v.9 n.2 2016. -
Autoevaluación de Conocimientos Previos y Rendimiento según Estilos de Aprendizaje en un Grado Universitario de Edificación
Formación universitaria v.9 n.2 2016.