Browsing Revista Academia & Negocios by Author "Escobar Farfán, Manuel; Universidad de Santiago de Chile"
Now showing items 1-3 of 3
-
Caracterización de la decisión de compra: modelo ZMOT en el sector tecnológico de Chile
Escobar Farfán, Manuel; Universidad de Santiago de Chile; Rojas Cuevas, Constanza; Universidad de Santiago de Chile; Urzúa Rivera, José; Universidad de Santiago de Chile. Revista Academia & Negocios; Vol 3, No 1 (2017); 69-82 -
Characterizing brand personality models during the period 1997-2015
Escobar Farfán, Manuel; Universidad de Santiago de Chile; Mateluna Sanchez, Camila; Universidad de Santiago de Chile. Revista Academia & Negocios; Vol 2, No 2 (2017); 29-42 -
Rasgos de personalidad de marca: el caso de las AFP en Chile
Escobar Farfán, Manuel; Universidad de Santiago de Chile; Gallardo, Rodrigo; Universidad de Santiago; Flores Salas, Javiera; Universidad de Santiago. Revista Academia & Negocios; Vol 3, No 2 (2018); 67-80