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El ego cogito, punto de partida para la reconstrucción del mundo, o para una subjetividad trascendental.

dc.creatorVelarde Lizama, Catalina
dc.date2014-06-30
dc.identifierhttp://revistas.ucn.cl/index.php/teologia/article/view/723
dc.identifier10.22199/S07198175.2014.0001.00005
dc.descriptionThis paper studies Descartes’s ego cogito and the consequences that the French philosopher could draw from his own finding. We will compare them with Edmund Husserl’s cogito and his transcendental phenomenology. In addition, we will try to explain some of the reasons why Descartes could not see the whole scope of his finding. en-US
dc.descriptionEn este escrito estudiaremos el ego cogito de Descartes y las consecuencias que el filósofo francés pudo extraer de su propio descubrimiento, y las contrastaremos con el cogito de Edmund Husserl y su fenomenología trascendental, e intentaremos establecer algunas razones por las que Descartes no logra ver todo el alcance de su descubrimiento. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAntofagasta: Departamento de Teología Universidad Católica del Norte.es-ES
dc.relationhttp://revistas.ucn.cl/index.php/teologia/article/view/723/613
dc.sourceCuadernos de teología - Universidad Católica del Norte (En línea); Vol. 6 Núm. 1 (2014): Literatura-Filosofía-Teología; 114-129es-ES
dc.source0719-8175
dc.source0718-7068
dc.titleEgo Cogito, the starting point for the world’s reconstruction or transcendental subjectivity.en-US
dc.titleEl ego cogito, punto de partida para la reconstrucción del mundo, o para una subjetividad trascendental.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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