dc.creator | Medina, Carlos | |
dc.date | 2017-05-23 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T18:20:11Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T18:20:11Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/1604 | |
dc.identifier | 10.22199/S071985890.2006.0010.00012 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46404 | |
dc.description | Memoria ExplicativaEl proyecto consiste en una estación de buses y metro, se genera espacialmente por dos variables principales: La primera, el posicionamiento respecto de las quebrada, eje fundacional, y la segunda, por la forma de habitar la quebrada por espacios públicos, dado por la plataforma. El proyecto se constituye con una gran sombra que cobija el sector de espera, embarque y desembarque; tres edificios públicos: Uno comercial, otro administrativo y la estación de metro. Y cuatro plataformas públicas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica del Norte. | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/1604/1308 | |
dc.rights | Derechos de autor 2006 Cuadernos de Arquitectura | es-ES |
dc.source | Cuadernos de Arquitectura. Habitar el Norte.; Núm. 10 (2006); 62-63 | es-ES |
dc.source | 0719-8590 | |
dc.source | 0717-053X | |
dc.title | Terminal de Buses Interurbano en Antofagasta. Proyecto de Titulo de Arquitectura | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |