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dc.creatorMedina, Carlos
dc.date2017-05-23
dc.date.accessioned2019-04-17T18:20:11Z
dc.date.available2019-04-17T18:20:11Z
dc.identifierhttp://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/1604
dc.identifier10.22199/S071985890.2006.0010.00012
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46404
dc.descriptionMemoria ExplicativaEl proyecto consiste en una estación de buses y metro, se genera espacialmente por dos variables principales: La primera, el posicionamiento respecto de las quebrada, eje fundacional, y la segunda, por la forma de habitar la quebrada por espacios públicos, dado por la plataforma. El proyecto se constituye con una gran sombra que cobija el sector de espera, embarque y desembarque; tres edificios públicos: Uno comercial, otro administrativo y la estación de metro. Y cuatro plataformas públicas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Norte.es-ES
dc.relationhttp://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/1604/1308
dc.rightsDerechos de autor 2006 Cuadernos de Arquitecturaes-ES
dc.sourceCuadernos de Arquitectura. Habitar el Norte.; Núm. 10 (2006); 62-63es-ES
dc.source0719-8590
dc.source0717-053X
dc.titleTerminal de Buses Interurbano en Antofagasta. Proyecto de Titulo de Arquitecturaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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