Show simple item record

dc.creatorSantelices Escala, José Luis
dc.date2017-07-20
dc.date.accessioned2019-04-17T18:20:16Z
dc.date.available2019-04-17T18:20:16Z
dc.identifierhttp://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/1743
dc.identifier10.22199/S07198590.1998.0006.00008
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46434
dc.descriptionEl ejercicio integrado ha tenido en la Escuela, a lo largo del tiempo, interpretaciones diversas, alcancez distintos y preocupaciones particulares.En su inicio, busca coordinar la participación de los contenidos de los cursos teóricos en la ejercitación del Taller de Arquitectura, al que se le considera el eje central de la enseñanza. El ejercicio, es un punto en el tiempo, de reflexión, pero a la vez lúdico al modo de la A.A. En ese sentido busca incorporar una entrada fresca y distinta en el manejo del ejercicio proyectual (representaciones teatrales, corporales, modelos intelectuales).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Norte.es-ES
dc.relationhttp://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/1743/1375
dc.rightsDerechos de autor 1998 Cuadernos de Arquitecturaes-ES
dc.sourceCuadernos de Arquitectura. Habitar el Norte.; Núm. 6/7 (1998); 24-26es-ES
dc.source0719-8590
dc.source0717-053X
dc.titleEjercicio integrado primavera 1996es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record