Show simple item record

dc.creatorGebauer Muñoz, María Adriana
dc.creatorGutiérrez G., Magdalena
dc.creatorRichards M., Carlos
dc.date2017-12-04
dc.date.accessioned2019-04-17T18:20:21Z
dc.date.available2019-04-17T18:20:21Z
dc.identifierhttp://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/2448
dc.identifier10.22199/S07198590.1994.0004.00005
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46460
dc.descriptionOrigen del intercambio: La enseñanza de la arquitectura en nuestras escuelas a nivel nacional, se ha visto fuertemente influída por las corrientes europeas y americanas, a las que en primerainstancia se adscribe actuando en el proceso de proyectación como un reflejo de lo que son estos originales; en otros casos, se intenta adecuar estos prototipos a la realidad local.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Norte.es-ES
dc.relationhttp://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/2448/2064
dc.rightsDerechos de autor 1994 Cuadernos de Arquitecturaes-ES
dc.sourceCuadernos de Arquitectura. Habitar el Norte.; Núm. 4 (1994); 18-29es-ES
dc.source0719-8590
dc.source0717-053X
dc.titleCalpna. Una experiencia docente en Méxicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record