dc.creator | Gebauer Muñoz, María Adriana | |
dc.creator | Gutiérrez G., Magdalena | |
dc.creator | Richards M., Carlos | |
dc.date | 2017-12-04 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T18:20:21Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T18:20:21Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/2448 | |
dc.identifier | 10.22199/S07198590.1994.0004.00005 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/46460 | |
dc.description | Origen del intercambio: La enseñanza de la arquitectura en nuestras escuelas a nivel nacional, se ha visto fuertemente influída por las corrientes europeas y americanas, a las que en primerainstancia se adscribe actuando en el proceso de proyectación como un reflejo de lo que son estos originales; en otros casos, se intenta adecuar estos prototipos a la realidad local. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica del Norte. | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/2448/2064 | |
dc.rights | Derechos de autor 1994 Cuadernos de Arquitectura | es-ES |
dc.source | Cuadernos de Arquitectura. Habitar el Norte.; Núm. 4 (1994); 18-29 | es-ES |
dc.source | 0719-8590 | |
dc.source | 0717-053X | |
dc.title | Calpna. Una experiencia docente en México | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |