Browsing Horizontes Empresariales by Author "Valenzuela Fernández, Leslier Maureen"
Now showing items 1-3 of 3
-
Filosofía empresarial y del marketing orientada en el valor del cliente
Valenzuela Fernández, Leslier Maureen. Horizontes Empresariales; Vol. 4 Núm. 1 (2005): Noviembre; 17-30 -
Los criterios Baldrige aplicados a la gestión por calidad total y a la excelencia en el desempeño de la educación universitaria
Valenzuela Fernández, Leslier Maureen; Rosas Ferrer, José Antonio. Horizontes Empresariales; Vol. 6 Núm. 1 (2007): Mayo; 37-47 -
Segmentación basada en el valor del cliente. Caso aplicado a D&S S.A.
Valenzuela Fernández, Leslier Maureen; Espinoza Alarcón, Olivia; Núñez Maldonado, Karen. Horizontes Empresariales; Vol. 8 Núm. 1 (2009): Mayo; 51-61