Show simple item record

dc.creatorKing Domínguez, Andrea
dc.date2015-08-26
dc.date.accessioned2019-04-17T19:54:06Z
dc.date.available2019-04-17T19:54:06Z
dc.identifierhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/HHEE/article/view/2053
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/47160
dc.descriptionA través de la historia de Chile se puede ver cómo a partir de 1980 el número de instituciones de educación superior existentes, y en particular las universidades, ha ido aumentando considerablemente, al igual que programas como Ingeniería Comercial. La mayor oferta educacional ha obligado a evaluar y certificar la calidad de estos.El presente artículo pretende analizar los resultados alcanzados tanto por las universidades como por la carrera Ingeniería Comercial en términos de acreditación, a nivel nacional y regional, sean tradicionales o privadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherHorizontes Empresarialeses-ES
dc.relationhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/HHEE/article/view/2053/1915
dc.rightsDerechos de autor 2015 Horizontes Empresarialeses-ES
dc.sourceHorizontes Empresariales; Vol. 6 Núm. 2 (2007): Noviembre; 63-70es-ES
dc.source0719-0875
dc.source0717-9901
dc.titleCertificación de calidad en la educación: Caso de Ingeniería Comerciales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record