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Business model in Latin American media: A hug to globalization

dc.creatorGarcía-Alonso, Pedro
dc.date2016-04-19
dc.date.accessioned2019-04-17T19:54:19Z
dc.date.available2019-04-17T19:54:19Z
dc.identifierhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/HHEE/article/view/2403
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/47221
dc.descriptionThis article analyzes the historical reality of Latin America and the media in that region. The author shows, through expert opinion, the characteristics of the media, and the business model they follow. The article also points out what is the role of the state in shaping the information market, both in the public and private media. As an example, Mexico is exposed as a paradigmatic case.en-US
dc.descriptionEn este artículo se analiza la realidad histórica de América Latina y los medios de comunicación en esa región. El autor muestra, a través de la opinión de expertos, las características de los medios de comunicación, y el modelo de negocio que siguen. El artículo también señala cuál es el papel del Estado en la configuración del mercado de la información, tanto en los medios de comunicación públicos y privados. A modo de ejemplo, México se expone como un caso paradigmático.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherHorizontes Empresarialeses-ES
dc.relationhttp://revistas.ubiobio.cl/index.php/HHEE/article/view/2403/2105
dc.rightsDerechos de autor 2016 Horizontes Empresarialeses-ES
dc.sourceHorizontes Empresariales; Vol. 12 Núm. 2 (2013): Noviembre; 7-22es-ES
dc.source0719-0875
dc.source0717-9901
dc.titleModelo de negocio en medios latinoamericanos: Un abrazo a la globalizaciónes-ES
dc.titleBusiness model in Latin American media: A hug to globalizationen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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